MAJADAHONDA | Antonio Iriondo deja su cargo como entrenador del Rayo Majadahonda

El técnico ha presentado su dimisión como técnico del primer equipo

El técnico ha presentado su dimisión como técnico del primer equipo

Antonio Iriondo ha cerrado su segunda etapa en el club majariego.

Imagen: Rayo Majadahonda

Antonio Iriondo cierra una nueva etapa en el Rayo Majadahonda. El técnico que llevó al conjunto majariego a vivir la experiencia de la Segunda división ha decidido poner punto y final a periplo como entrenador del Rayo, una etapa -la segunda- que arrancó en el pasado mes de julio del año 2020. Una etapa corta, pero que refuerza el cariño de los aficionados por el técnico.



Solo tengo palabras de agradecimiento porque he sentido este club como mi casa

"Solo tengo palabras de agradecimiento porque he sentido este club como mi casa", afirmaba Iriondo tras presentar su dimisión. Una dimisión provocada por la derrota de los nuestros frente al Atlético de Madrid B. Tras una gran primera parte del campeonato, el Rayo se ha hundido en las últimas jornadas, alejándose del Sanse, líder del grupo V de Segunda B.

 

Desde el club no tardaban en desear la mejor de las suertes al técnico: “Desde el CF Rayo Majadahonda queremos transmitir todo nuestro agradecimiento y cariño por el trabajo desarrollado durante esta temporada y durante el resto de años en los que ha dirigido a nuestro equipo. De corazón, gracias por todo, Antonio”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR