MAJADAHONDA | Ana Elliot: "Queremos una ciudad más segura para todos"

El pleno de Majadahonda ha aprobado realizar cursos de formación de primero auxilios

Ana Elliot: Queremos una ciudad más segura para todos

El pleno de Majadahonda ha aprobado realizar cursos de formación de primero auxilios

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda ha logrado que el Pleno de septiembre apruebe su iniciativa por la que, desde el Consistorio, se ofrecerán cursos de formación gratuitos en materia de primeros auxilios dirigidos a los vecinos y comerciantes de la ciudad. Sin embargo, la portavoz de Ciudadanos en el municipio, Ana Elliott, ha explicado que no han conseguido el apoyo de todos los partidos políticos, pero "aun así hemos conseguido el apoyo de la mayoría".

 

Los primeros auxilios brindan una respuesta rápida e inicial para proteger a las personas y minimizar el impacto de las complicaciones que se pudieran generar cuando no se recibe asistencia oportuna”, ha explicado la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Majadahonda.

 

Por ello, el acuerdo propuesto por el Grupo Municipal Ciudadanos aprobado por el Pleno pide que el Gobierno Municipal brinde la posibilidad a todos los habitantes, de adquirir conocimientos y formación en este sentido: “queremos que el Ayuntamiento haga llegar esta campaña de formación a los vecinos, así como a toda la población activa que desarrolla su actividad profesional en nuestra ciudad”, ha señalado la portavoz. 

 



Ciudadanos ha conseguido el apoyo de la mayoría en el Pleno

 

El objetivo que la formación naranja está siguiendo con esta iniciativa es que "la ciudad sea más segura para todos". "Se trata de tener los conocimientos mínimos para poder reaccionar rápidamente y poder salvar vidas", argumenta la portavoz. 

 

En esta misma línea, Elliott ha recordado que “desde el inicio de la pandemia, Ciudadanos ha apostado por reforzar la proyección regional del comercio y la hostelería de nuestra ciudad, a partir del concepto de ‘un comercio seguro en una ciudad segura’” y según la portavoz “nuestra iniciativa aprobada persigue precisamente ese objetivo, contribuyendo a que nuestros vecinos y visitantes encuentren una adecuada atención en primeros auxilios si alguna vez la necesitaran en Majadahonda”.

 

Elliott ha concluido afirmando que “durante este Pleno, Ciudadanos ha conseguido una vez más reanimar la acción de Gobierno Municipal en Majadahonda, porque cada vez son más las atenciones urgentes que necesita nuestra ciudad y a las que PP y VOX no prestan ningún auxilio”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR