MAJADAHONDA | Abierto el plazo de inscripción para los Talleres Artísticos infantiles de este verano

Se celebrarán del 28 de junio al 16 de julio

Se celebrarán del 28 de junio al 16 de julio

Constan casi de 200 plazas.

Imagen: Ayto. Majadahonda

¿Te gusta explotar tu creatividad y sientes que el arte te permite mostrar y soltar emociones de una forma única? Con el calor, llegan a Majadahonda nuevas propuestas para los más jóvenes majariegos con el objetivo de que disfruten de un verano maravilloso sin necesidad de salir de la ciudad.

 

Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres Artísticos, que organiza la Concejalía de Educación, para este verano 2021 y que constan de casi 200 plazas en total. Estos talleres se desarrollarán desde el 28 de junio y hasta el 16 de julio de lunes a viernes, y están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años, a los que se les dividirá por grupos en función de su edad.

 

Desde crear tu propio cómic hasta hacer una cometa, pasando por juegos tradicionales o de mesa, gymkhanas, teatro y un largo etcétera para que los más pequeños pasen un rato divertido y, al mismo tiempo, aprendan con monitores especialistas en ocio y tiempo y libre y en bellas artes.

 

La inscripción en estos talleres estará abierta hasta que se agoten las plazas, teniendo prioridad aquellos niños cuyos padres estén empadronados en Majadahonda o trabajen en el municipio. Días antes del inicio del servicio se realizará una reunión para los padres de los asistentes en la que se detallarán los pormenores de los talleres y se resolverán cuantas dudas pudieran existir.

 

Precios

Precio público: 37,50 euros por persona

Familia numerosa general

  • Bonificación sobre el precio público: 25%
  • Total: 28,12 euros por semana

 

Familia numerosa especial

  • Bonificación sobre el precio público: 50%
  • Total: 18,75 euros por semana

 

Discapacitados

  • Bonificación sobre el precio público: 50 %
  • Total: 18,75 euros por semana

 

Familias monoparentales 

  • Bonificación sobre el precio público: 50%
  • Total: 18,75 por semana

 

Una vez inscritos, recibirán un correo desde la Concejalía de Educación y Atención al Ciudadano, con las instrucciones de pago. Tendrán prioridad los empadronados en Majadahonda o cuyos progenitores/tutores trabajen en Majadahonda. Toda la información y el acceso a la inscripción lo puedes encontrar en la web municipal www.majadahonda.org/educacion.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR