MAJADAHONDA | Abierto el plazo de inscripción a la Escuela Municipal de Música

El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 22 de mayo

El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 22 de mayo

Ya se conoce la oferta de cursos y talleres culturales.

Imagen: Redacción.

El plazo de preinscripción para alumnos y alumnas de nuevo ingreso en la Escuela Municipal de Música Enrique Granados de cara al curso 2019-2020. Hasta el próximo día 22 de mayo pueden solicitarse las plazas en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda.

La lista de admitidos se publicará el día 7 de junio, habiéndose fijado el sorteo de plazas vacantes el 10 de junio a las 12:00 horas, publicándose ese mismo día el listado de admitidos. Por su parte, el sorteo de plazas vacantes en especialidades instrumentales y canto se realizará el día 13 de junio a las 12:00 horas, publicándose la lista de admitidos el 18 de junio.

 Majadahonda ofrece talleres para el próximo curso 2019-2020

Si lo tuyo no es la música a nivel profesional, puedes optar por los talleres culturales que ofrece el Ayuntamiento de Majadahonda, ya que el periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. El sorteo público se realizará el 24 de junio a las 11:30 horas y la lista de admitidos se publicará el día 26 de junio en la Casa de la Cultura. Cerámica, plástica, danza o dibujo son algunas de las actividades incluidas en la oferta.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR