MAJADAHONDA | Abierta la inscripción para la Gymkhana familiar con códigos QR

La actividad se celebra el día 23 y 29 de diciembre

La actividad se celebra el día 23 y 29 de diciembre

Los monitores explicarán dónde se harán las pruebas.

Imagen: archivo

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado una Gymkhana familiar con códigos QR para los días 23 y 29 de diciembre, de 11 a 13 horas. Se trata de una actividad que se hace por equipos de familias de hasta 6 personas. El placio de Inscripción está abierto desde el día 15 de diciembre.

 

Durante el evento las familias tienen que ir localizando y superando las pruebas en un recorrido por todo el pueblo. Se ha diseñado y desarrollado este juego de pistas para poder dar cabida hasta a 20 equipos. 

 

Los monitores, en una primera sesión plenaria en la plaza de Colón, explicarán dónde se harán las pruebas, cómo llegar a esos sitios y todo a través del uso de QR.

 



Las plazas para la actividad son limitadas

 

En la mayoría de los lugares donde están los QR habrá un monitor para supervisar y ayudar en la actividad, sobre todo en aquellas que sean más complejas que no lo serán tanto como dice la palabra.

 

Desde el Ayuntamiento se gestionarán las inscripciones de los participantes en un enlace a través del formulario de inscripción.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR