MAJADAHONDA | Abel Gómez se estrena con victoria en el partido ante el líder

El Rayo Majadahonda venció al Sanse por 2 a 1 en el Cerro del Espino

El Rayo Majadahonda venció al Sanse por 2 a 1 en el Cerro del Espino

El Rayo ha vuelto a la senda de la victoria.

Imagen: Rayo Majadahonda

Día de felicidad e ilusión en el Cerro del Espino. Por un lado, por el local, porque siempre que se estrena nuevo técnico se genera una sensación de optimismo que parecía perdida con el técnico saliente. Por el otro, la U.D. San Sebastián de los Reyes, que llegaba a Majadahonda con resaca de la celebración por haber ascendido a la Primera RFEF.

 

Ambos conjuntos se enfrentaban en una mañana que invitaba a jugar al fútbol. Y el Rayo salió mejor, buscando el gol desde el principio. Rubén Sánchez tuvo la primera gran ocasión del partido tras un centro de Mawi. El delantero estrelló su cabezazo en las manos del portero visitante, Felipe.



El Rayo buscaría el tercero sin suerte, pero el marcador quedaría intacto, dándole tres puntos de oro a los de Majadahonda

El primer tanto del encuentro se haría esperar hasta la media hora de partido. Raúl Sánchez era el encargado de poner por delante a un Rayo Majadahonda que lo había merecido por pura insistencia sobre la portería rival. Eso sí, la alegría, como suele ocurrir en estos casos, duró muy poco. El Sanse empataría diez minutos más tarde a la salida de un córner. Fer Ruiz ponía el empate justo antes del descanso.

 

Mazazo para los locales que se veían obligados a comenzar de cero en la segunda parte. Incluso, salió mejor el Sanse en la segunda mitad. Al menos, hasta que Susaeta filtraba un balón perfecto para que Mawi hiciese el segundo tanto majariego del duelo. Después, el Rayo buscaría el tercero sin suerte, pero el marcador quedaría intacto, dándole tres puntos de oro a los de Majadahonda.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR