MADRID | Zoo Aquarium Madrid y Faunia ofrecen un descuento del 50% para desempleados y empleados en ERTE

La nueva promoción durará hasta el 30 de septiembre de 2020

La nueva promoción durará hasta el 30 de septiembre de 2020

Imagen:Tiia Monto

Las familias donde algún miembro se encuentra actualmente desempleado podrán disfrutar, hasta el 30 de septiembre, de un 50% de descuento en las entradas online para el Zoo Aquarium de Madrid y  Faunia. Las familias podrán disfrutar de un día de naturaleza, de una forma segura y en un amplio que ha sido adaptado a todas las medidas de seguridad.

 

 

Esta promoción solo está disponible hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive. El descuento está limitado a únicamente las entradas obtenidas de forma online, disponibles en la web oficial de Faunia y Zoo Aquarium Madrid

 

 

Para poder usar esta promoción es imprescindible mostrar el carné de desempleado o documento oficial acreditativo y DNI el día de la visita junto a la entrada online. El descuento es válido para personas que se encuentren en Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) acreditando documento oficial y DNI el día de la visita junto a la entrada online.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR