MADRID | Zinedine Zidane se marcha del Real Madrid

El club ha hecho oficial la salida del técnico francés

El club ha hecho oficial la salida del técnico francés

Zidane se marcha del Madrid como uno de los mejores entrenadores de su historia.

Imagen: Agencias

“Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”. Aunque era una decisión que ya se sabía desde la noche de este miércoles, solo faltaba la confirmación oficial por parte del Real Madrid. Una confirmación que ha llegado a las 12:00 horas de este jueves. Zinedine Zidane se marcha, otra vez, del Real Madrid.

 

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, continuaba el comunicado que ha publicado el Real Madrid en su página web.



Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club

Zidane se marcha, en esta segunda etapa, sumando un total de 263 partidos al frente del equipo blanco. Una etapa que, sin lugar a dudas, ha sido de grandes éxitos para el Real Madrid. Con él en el banquillo, el club de Chamartín ha levantado un total de 11 títulos. Llegan vientos de cambio para el Madrid.

 

Su salida abre un debate interno para saber quién será el nuevo entrenador del equipo blanco. Las miradas van dirigidas a un hombre: Antonio Conte. El entrenador italiano abandonaba este pasado miércoles el Inter de Milán tras hacerlo campeón de la Serie A. La casualidad ha querido que el banquillo madridista se quede libre. Veremos si es el elegido.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR