NOTICIAS | Ya puedes aumentar tu formación y recibir orientación laboral personalizada de manera gratuita

El plan de formación para 2021 de la Agencia para el Empleo incluye nuevos cursos totalmente gratuitos que tienen como objetivo facilitar el acceso a un puesto de trabajo

El plan de formación para 2021 de la Agencia para el Empleo incluye nuevos cursos totalmente gratuitos que tienen como objetivo facilitar el acceso a un puesto de trabajo

Cursos para autónomos, formación tic online y cursos de Microsoft Office Specialist (MOS) son las ofertas de formación actuales.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Si quieres ampliar tu formación, los cursos online de la Agencia para el Empleo son la mejor opción. El plan de formación para 2021 del organismo autónomo del Ayuntamiento de Madrid ha incluido nuevos cursos totalmente gratuitos. Te informamos de las posibilidades para que puedas elegir el tuyo. 

 

 

La actual oferta formativa no solo tiene como objetivo facilitar el acceso al empleo sino que, además, todos los participantes reciben orientación laboral personalizada. Así, las áreas son: autónomos, formación en las TIC y Microsoft Office Specialist (MOS). 

 

 

Para los autónomos, se ofrece formación transversal en Recursos Humanos, Marketing y Comercio, Administración y Gestión, Digitalización y Normativa. 



Apostamos por la formación continua 

 

 

Si tu asunto pendiente son las nuevas tecnologías, se ofrece un curso de itinerario IT Skill por el que, mediante 15 acciones formativas online, se tratan asuntos como el networking, la ciberseguridad y el Internet de las Cosas, cada vez más demandado en el mercado laboral. 

 

 

Finalmente, cada vez más puestos requieren de la certificación oficial de Microsoft. En los cursos MOS podrás avanzar en dos niveles, primero iniciándote con el Word, Excel, PowerPoint y Outlook y, después, puedes subir un peldaño más en el nivel avanzado en Word, Excel y Acces. 

 

 

Para apuntarte a los cursos, puedes acceder aquí. ¿Qué opción eliges? 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR