MADRID | ¡Ya está aquí EXPOFRANQUICIA 2018!

En esta feria podrán informar sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento

En esta feria podrán informar sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento

EXPOFRANQUICIA en IFEMA

Imagen: EXPOFRANQUICIA

 A través de esta feria se producirán actividades de información, formación y asesoramiento. EXPOFRANQUICIA tiene un programa compuesto por presentaciones en las que tratará diariamente temas de interés para franquiciados y futuros franquiciados, en la Escuela Expofranquicia, así como las diferentes sesiones pensadas para futuros franquiciadores en el Observatorio Expofranquicia.

 

EXPOFRANQUICIA se podrá visitar del 19 al 21 de abril en  el pabellón 4 de Feria de Madrid (IFEMA) en horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

Habrá un gran despliegue comercial que realizarán las más de 500 marcas participantes en esta edición, en un espacio de orientación, información, y asesoramiento en el que también se podrán conocer algunas de las claves de la franquicia, y distintas experiencias de éxito.

 

La feria se presentará en torno a dos ejes, por un lado la Escuela EXPOFRANQUICIA a través de la que se abordarán diariamente temas dirigidos para conocer más  la fórmula de la franquicia, el plan de negocio, la relación con la central, etc.



 Una completa oferta, con más de 20 sectores diferentes en exposición, entre los que se encuentran las marcas líderes

 Y por otro lado, el Observatorio EXPOFRANQUICIA, ofrecerá distintas sesiones pensadas para futuros franquiciadores interesados en profundizar en la franquicia como fórmula de expansión empresarial o a franquiciadores que se interesan por temas de estrategia, rentabilidad, digitalización, etc.

 

Estos programas se organizarán con la colaboración de empresas consultoras especializadas en franquicia reunidas en la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) como Barbadillo Asociados, Consulta Franquicia, FDS Group, T4, etc.

 

Durante estos días se acogerán propuestas de más de 500 marcas, nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de nuestro país y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad. Una completa oferta, con más de 20 sectores diferentes en exposición, entre los que se encuentran las marcas líderes en supermercados y alimentación, entre otras.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR