MADRID | Ya es oficial: Odegaard ficha por el Arsenal

Durante estos días se tasaba la venta entre 35 y 40 millones de euros

Durante estos días se tasaba la venta entre 35 y 40 millones de euros

Odegaard es oficialmente jugador del Arsenal.

Imagen: Arsenal

Se ha confirmado un secreto a voces, y es que, tras unos días donde se aseguraba que el traspaso del noruego era cuestión de horas, en este viernes 20 de agosto deja de pertenecer al conjunto blanco.

 

La entidad madridista le ha vendido por un total de 40 millones de euros fijos, más un extra variable. No tienen opción a recompra, pero tienen derecho de tanteo de cara al futuro. Y es que el delantero llegó en 2015 por 2,3 millones de euros y fue cedido a los gunners durante la pasada campaña.



El Arsenal tenía prisa por cerrar el acuerdo para diputar el duelo contra el Chelsea

Tras volver al equipo de Ancelotti, ha comprobado que no tiene oportunidades, no pareció adaptarse al Castilla, ni con Rafa Benítez, ni con Zidane. Siendo al contrario que con Mikel Arteta, el técnico del conjunto de Inglaterra, que sí está convencido de querer contar con sus servicios.

 

 

Los blancos le pagaron el sueldo de minigaláctico de 3,5 millones brutos anuales, fue cedido al San Sebastián por 2 millones, y el año pasado el Arsenal pagó hasta 5 millones. Poca rentabilidad futbolística, pero sí económica es la que saca el Real Madrid tras cerrar el acuerdo en 40 millones. Lucirá el número 8 y espera estar inscrito este mismo viernes para disputar el amistoso contra el Chelsea que tiene lugar el domingo 22 de agosto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR