NOTICIAS | ¡Ya conocemos el tráiler de Camera Café, la película!

La serie pasa a la gran pantalla e incluye caras tan conocidas como la de Ibai Llanos

La serie pasa a la gran pantalla e incluye caras tan conocidas como la de Ibai Llanos

Su último episodio en televisión se emitió en 2009.

Imagen: Agencias

Compañeros de trabajo que se convirtieron en los nuestros, que nos amenizaban el día con sketchs que, en la mayoría de ocasiones, nos sabían a poco. Uno tras otro, 'Camera Café' era como esa caja de bombones que empiezas y, cuando te quieres dar cuenta, has devorado por completo. Un vicio. Cañizares y sus outfits estrafalarios, el Donjuanismo venido a menos de Quesada, la mala baba de Victoria, el pringadismo de Palacios y demás protagonistas nos conquistaron a todos y todas. Su último episodio se emitió en septiembre de 2009, después de casi 4 años deleitando al público con sus peripecias. Con su marcha, la televisión dejó un pequeño vacío difícil de sustituir.

 

Ahora, el icono que fue vuelve, pero no a televisión, sino por la puerta grande: al cine. 'Camera Café, la película' se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 18 de marzo de 2022 y, sí, ¡habemus tráiler! Un adelanto que nos confirma que la propuesta contará con los grandes hitos de la serie: Arturo Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Álex O'Dogherty y Esperanza Pedreño son solo algunos de los actores que se han sumado a esta review del exitazo de los 2000. Pero aquí no acaban las noticias. El fichaje estrella que intervendrá en la cinta será nada más y nada menos que el creador de contenido Ibai Llanos. 

 



El estreno en nuestros cines será el próximo 18 de marzo de 2022

¿Qué nos contará 'Camera Café, la película'?

 

Por lo que se ha desvelado hasta el momento, esta es la sinopsis de la que parte 'Camera Café, la película': Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR