MADRID | Webtrans, experiencia en logística

Beneficios para tu empresa

Beneficios para tu empresa

WebTrans, el aliado perfecto

Cuando tomamos la valiente decisión de dar el salto de fe e iniciar nuestro emprendimiento, ya sea con un negocio o empresa, sabemos que es importante generar alianzas de valor, de carácter estratégico con personas, profesionales y marcas que tienen amplia experiencia en el mercado. Su sabiduría puede ser una flecha lanzada de cerca al centro de la diana, una cierta garantía de éxito.

 

Por el contrario, escatimar en costos de inversión en ciertas áreas puede traer perjuicios catastróficos en el proyecto que buscamos impulsar. Es necesario implementar las nuevas tecnologías, softwares, aplicaciones y plataformas que puedan aportar un beneficio añadido; no olvides que esta nueva era nos ofrece una mejor oportunidad para abrirnos camino. Por eso, contar con el apoyo de una plataforma de transporte de cargas confiable y novedosa hará tu vida más fácil. Te contamos qué tiene Webtrans para ofrecerte y cómo puedes sacarle provecho.

 

¿Qué es un agente de carga?

Un agente de carga es una persona o compañía que se encarga de gestionar el transporte nacional e internacional de la mercancía. Debe asegurarse que llegue a su destino en el tiempo y condiciones esperados, ya sea por aire, mar o tierra. Igualmente, tramita y gestiona la documentación requerida por las distintas figuras que intervienen desde que sale la mercancía de origen hasta que llega a destino. En conclusión, desarrolla y aplica la logística necesaria para el envío de mercancías, aligerando la cargas de tareas que puedes enfrentar al liderar tu negocio.

 

En el caso de Webtrans, hablamos del mejor partner tecnológico para logística, porque es la única plataforma de su tipo que resuelve el puerta a puerta al conectar a empresas y negocios con transportistas. Su finalidad radica en resolver las necesidad del sector, brindándote valores agregados significativos, como un sistema e-CMR que pone al alcance de pocos clics tu documentación digitalizada. No importa si eres autónomo, agencia o empresa de producción, pues Webtrans ha logrado que este desarrollo sea una herramienta de vanguardia sin coste.

 

Ventajas de contar con una plataforma de cargas

 

Asesoramiento:

Si eres novato, necesitas asesoría. Al ser inexperto en el tema puedes ser más susceptible de errores en el proceso y a llenarte de estrés, el cual puede afectar tu negocio. Plataformas como Webtrans te ofrecen tecnología, conocimiento, accesibilidad, escalabilidad y ahorro.

 

Mejores cotizaciones:

Estas empresas suelen contar con negociadores profesionales que te ayudarán a obtener las mejores cotizaciones de mercancías y compradores. Conocen las empresas de transporte que son más fuertes en ciertas rutas y que son débiles en otras. Su conocimiento del mercado de transporte es sin duda mayor que el propio cliente.

Lo mejor de Webtrans es que se trata de una plataforma a la que puedes acceder desde tu teléfono móvil con la confianza de estar visualizando información segura y en tiempo real. Puedes visualizar miles de ofertas de transportistas.

 

Seguridad del producto:

Contratando estos servicios podrás acceder al servicio de localización y gestión en tiempo real de los conductores .Te permitirá reducir riesgos y errores gracias a la monitorización en tiempo real.

 

 

 

Reporte de las empresas transportadoras:

Un agente de carga te podrá brindar un informe donde se identifique la solvencia de las empresas antes de trabajar con ellas. De esta manera, se reducen los riesgos de trabajar con alguien que no conoces y estarás tranquilo con la gestión de tu mercancía.

 

Manejo de la información:

Eso de arrastrar papeles y carpetas es cosa del pasado. Una plataforma de cargas como Webtrans te permitirá contar con todos los documentos y acceder a ellos desde tú móvil, de una forma más rápida, organizada y segura. El sistema e-CMR te permite enviar y recibir de forma digital y automática la tradicional carta de porte. Toda la documentación necesaria para las aduanas estará segura y reunida en la misma aplicación.



WebTrans, el aliado perfecto

WebTrans, el aliado perfecto

 

Si deseas contar con todas estas ventajas y más, debes conocer y probar la mejor herramienta del mercado para encontrar a los mejores transportistas. WebTrans es una plataforma inteligente de gestión logística creada por profesionales del sector y que ofrece un servicio único, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Sus profesionales han desarrollado una herramienta que te brindará mayor control, comodidad y tranquilidad. Te permite tener seguridad en el pago de tus facturas, sistema e-CMR, reportes empresariales y más. Consulta su sitio web.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR