MADRID | Voleibol playa: el camino hacia los Juegos de Tokio pasa por Madrid

Nuestra región acogerá la semifinal de la Beach Volleyball Continental Cup

Nuestra región acogerá la semifinal de la Beach Volleyball Continental Cup

La Comunidad de Madrid ha presentado un torneo que se jugará a principios de mayo.

Imagen: Comunidad de Madrid

Madrid, ciudad de sueños. Sueños olímpicos. Los sueños de deportistas que llevan esperando escuchar representar a su país en unos Juegos Olímpicos desde hace cinco años. Cinco años de trabajo y esfuerzo que, ahora, se ponen en juego. Pero antes de pisar suelo nipón, toca pelear en Madrid por conseguir una plaza para Tokio 2020.

 

Así lo harán los tiradores de esgrima que se jugarán una plaza en el europeo preolímpico para estar en Tokio y, así, también, lo harán los jugadores y jugadoras de voley playa que se medirán, entre los días 6 y 9 de mayo, en la semifinal de la Beach Volleyball Continental Cup, una eliminatoria que acogerá la Comunidad de Madrid.



La competición se llevará a cabo en el mejor lugar posible dentro de nuestra región: en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro

Se trata de una competición única y que se disputará, a la vez, en cada uno de los cinco continentes. “Hemos sido seleccionados por la Beach Volleyball Continental Cup como una de las tres sedes, junto a Baden (Austria) e Izmir (Turquía), para organizar esta importante prueba, cuatro días de competición masculina y femenina, con la presencia de 16 equipos de 15 selecciones nacionales entre las que España tiene mucho que decir”, explica la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo.

 

La competición se llevará a cabo en el mejor lugar posible dentro de nuestra región: en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, reuniendo en Madrid a las principales figuras de esta disciplina deportiva, entre ellas, la española Belén Carro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR