CULTURA Y OCIO | Vive el terror más espeluznante en el Parque de Atracciones de Madrid

Visitamos los cinco pasajes del terror que el recinto tiene preparados para este fin de semana

Piensa si te atreves a entrar.

Imagen: Televisión de Madrid

¿Quieres disfrutar de un fin de semana cargado de emoción y terror? El Parque de Atracciones de Madrid es el lugar que estás buscando para vivir un Halloween tan espeluznante como espectacular. 

 

Nosotros hemos querido ver, en persona, las propuestas que el espacio tiene preparadas para los atrevidos visitantes. En total, son 5 los pasajes del terror que el Parque tiene disponibles desde este viernes 29, y todos están pensados para ponernos los pelos de punta. Asylum, El Viejo Caserón o The Walking Dead son algunos de los más tenebrosos, y su fama les precede.



Se recomienda la compra de entradas por la web para evitar aglomeraciones en la entrada del Parque

Hablamos con Arantxa Orusco, responsable de comunicación del Parque de Atracciones, para conocer todos los detalles relativos a uno de los fines de semana en los que el recinto espera mayor afluencia de público, eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias para poder pasarlo bien con garantías sanitarias.

 

¿Quieres saber qué es lo todo lo que te espera en el Parque de Atracciones este Halloween? Dale al play y disfruta del reportaje completo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR