MADRID | ‘Villaverde Central’: el proyecto podría estar sobre la mesa

CCOO ha reclamado al consistorio la creación de una mesa con agentes sociales para abordar la Movilidad

CCOO ha reclamado al consistorio la creación de una mesa con agentes sociales para abordar la Movilidad

Villaverde, hacia un futuro más sostenible.

Imagen: coches.net

 A pesar de las idas y venidas de Madrid Central, los dimes y diretes, los elogios y desavenencias, lo cierto es que la calidad de nuestro aire sigue preocupando. La formación sindical Comisiones Obreras (CCOO) ha reclamado al ayuntamiento capitalino la constitución de una mesa con agentes sociales para abordar la movilidad a los centros de trabajo y la posible extensión de Madrid Central a la zona sudeste. De cara a las próximas Navidades, ‘Villaverde Central’ podría ser algo más que una fugaz idea. 

 
 
"¡Hagamos un Vallecas Central y un Villaverde Central!", ha reclamado el secretario de Medio Ambiente, Ángel Juberías, en la presentación de un informe sobre la calidad del aire en Madrid, que refleja que los barrios del sudeste son los más azotados por la contaminación y que el 65% de los desplazamientos en la capital -la principal causa de la contaminación- se producen por motivos laborales.
 
 
 
 

 Madrid Central va en la buena dirección, pero necesita ser mejorada y extendida para lograr una reducción de la contaminación general de la ciudad

 

 

Extrapolable

 
"Madrid Central va en la buena dirección, pero necesita ser mejorada y extendida para lograr una reducción de la contaminación general de la ciudad", señalan las conclusiones del informe. El secretario general de CCOO, Jaime Cedrún, ha recordado que la mesa de movilidad que reclaman al nuevo alcalde, José Luis Martínez-Almeida, también se la pidieron a su antecesora, Manuela Carmena, y que fue con Alberto Ruiz-Gallardón con el único que la pudieron llevar a cabo y pactar medidas que fueron poco después eliminadas por la crisis económica.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR