MADRID | Villacís: "La nueva Ordenanza de Terrazas permitirá seguir ayudando a muchos hosteleros”

Almeida y Villacís acuden a la entrega de los XV Premios Nacionales de Hostelería y muestran su "infinito" agradecimiento al sector

Almeida y Villacís acuden a la entrega de los XV Premios Nacionales de Hostelería y muestran su "infinito" agradecimiento al sector

Villacís durante la entrega de los XV Premios Nacionales de Hostelería.

Imagen: Ayto. de Madrid.

El Ayuntamiento, representado por el alcalde,  José Luis Martínez-Almeida, y por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han mostrado su apoyo y agradecimiento al sector hostelero en la entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Hostelería. 

 

 

En el acto, al que también ha acudido Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo, la vicealcaldesa ha explicado que la hostelería de la capital "se distingue por un disfrute, una singularidad y unas ganas de cocinar y saber hacer las cosas de una manera única y no industrial que representa los mayores valores añadidos que puede aportar una ciudad”.



Infinito agradecimiento al Consistorio por el trabajo realizado durante la pandemia. Habéis superado con crecer las peticiones que os hicimos para ayudar y dar de comer a muchísimas familias, las que más lo necesitaban  

 

 

Villacís ha recordado cómo el Ayuntamiento "empezó a trabajar antes de que terminase el estado de alarma para tener redactadas unas nuevas instrucciones que permitieran a nuestros hosteleros ampliar aforos y terrazas". Además, ha mostrado su total convencimiento de que la Nueva Ordenanza de Terrazas, en trámite, “permitirá seguir ayudando a muchos hosteleros”. También ha querido recordar de manera especial a aquellos establecimientos que se han visto obligados a cerrar sus puertas en los últimos meses y a las personas que continúan en ERTE. Pero destaca que la hostelería en Madrid "está resistiendo".  

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR