MADRID | Viaja gratis en BiciMAD este jueves 3 de mayo

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Medio Ambiente y Movilidad, ofrecerá este jueves una hora de uso gratuito de BiciMAD que incluye un viaje gratuito de hasta una hora de duración en BiciMAD Go con motivo del Día Mundial de la Bicicleta. 

 

 

El Consistorio ha afirmado en un comunicado que en el caso de BiciMAD, todos los usuarios del servicio dispondrán de 60 minutos gratuitos en cualquier estación del sistema. Este periodo de tiempo esta comprendido desde las 00 horas has las 23:59 horas del jueves 3 de mayo. Los ciudadanos podrán disfrutar así de una hora gratis teniendo en cuenta las condiciones que regulan el servicio. 

 

 

Aquellas personas que estén interesadas en esta oportunidad, podrán darse de alta realizando el registro como usuario regional en el tótem de cualquier estación de BiciMAD. A partir de los 60 minutos de uso, se facturará la tarifa habitual establecida en el abono mensual u ocasional.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR