MADRID | Vecinos y aficionados se vuelvan con los equipos más modestos de la Comunidad de Madrid

Ayudan con la retirada de hielo y nieve de los campos de césped de los equipos de Segunda B

Ayudan con la retirada de hielo y nieve de los campos de césped de los equipos de Segunda B

Voluntarios ayudan a retirar la nieve del Mariano González.

Imagen: CDA Navalcarnero

La borrasca Filomena no ha quedado al margen al fútbol madrileño, y sobre todo en los equipos más modestos de la Comunidad. Es el caso de los equipos de Segunda División B hacia abajo, que no cuentan con grandes recursos económicos para facilitar la retirada de hielo y nieve acumulada en el césped de los campos de fútbol.

 

 

La UD Sanse, del grupo 5 de 2ªB, solicitaba desde sus redes sociales, la ayuda de los aficionados interesados en en echar una mano en las labores de limpieza del JDH-Matapiñoera

 

 

Otro de sus rivales de grupo, el Rayo Majadahonda, realizaba un pedido similar también por redes sociales para retirar la nieve del campo de La Oliva

 

 

Las Rozas CF, han contado con la ayuda de los jugadores del primer equipo para las labores de limpieza del estadio de Navalcarbón

 



Gracias a la ayuda de voluntarios los campos de fútbol de Madrid intentarán volver lo antes posible a su rutina

El Estadio Mariano González, sede del CDA Navalcarnero, ha sido otro de los afectados del temporal, y han sido varios los voluntarios que han acudido a las instalaciones a ayudar en la retirada de la nieve.

 

 

El conjunto de Navalcarnero recibe la visita de la Sociedad Deportiva Eibar el próximo domingo 17 de enero, y tiene que conseguir las mejores condiciones posibles del césped, para que el equipo pueda prepararse  para esta ronda de la Copa del Rey.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR