MADRID | ‘Van Gogh Alive – The Experience’ vuelve a Madrid

La capital se convierte una vez más en la sede de esta impresionante exposición multimedia

‘Van Gogh Alive – The Experience’ vuelve a Madrid

La capital se convierte una vez más en la sede de esta impresionante exposición multimedia

 

La exposición multimedia más visitada del mundo, ya está de vuelta en Madrid. Las 3.000 imágenes en movimiento, acompañadas de luces y música, harán las delicias de madrileños y turistas.

 

'Van Gogh Alive – The Experience' ha arrollado por donde ha pasado… Sevilla, la Lonja del Pescado de Alicante y Madrid, son un claro ejemplo del éxito de la exposición, pero no son las únicas, la muestra ha recorrido alrededor de 40 ciudades de todo el mundo y conquistado a millones de personas.

 

Con la vuelta de la obra a la capital, podremos volver a deleitarnos con las oscilaciones que recreaba Van Gogh en algunos de sus cuadros como es el caso de La noche estrellada, el vuelo de los pájaros en Trigal con cuervos u observar hasta los más pequeños detalles de El Dormitorio de Arlés.

 

Mientras todo a nuestro alrededor cobra vida, gracias a pantallas de 6 metros de altura, acompañadas de luces, colores y música, podremos sentarnos a disfrutar del movimiento oscilante de toda la sala y obra de Van Gogh.

 

 

'Van Gogh Alive – The Experience' estará disponible hasta el 18 de febrero en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42). La obra multimedia de uno de los principales exponentes del postimpresionismo nos espera.

 

“Más allá del tiempo y del espacio acompañaréis a Vincent Van Gogh a través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, donde creó la mayoría de sus obras maestras eternas.

 

Contempla estos trabajos llenos de delicados detalles prestando especial atención a los elementos clave; permítete tiempo para estudiar el color y la técnica”.

 

ENTRADAS

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR