MADRID | Valverde extiende su contrato hasta 2027

Estaba vigente hasta 2025, por lo que se amplía dos años más

Estaba vigente hasta 2025, por lo que se amplía dos años más

Valverde amplía contrato seis años más.

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid sigue blindando a sus piezas clave e indiscutibles, ampliando los contratos. Con la salida de Ramos y Varane, se han visto obligados a asegurarse la presencia de los que quedan bajo las órdenes de Ancelotti, como Nacho, que renovó hasta 2023, Modric hasta 2022, Lucas hasta 2024, Courtois hasta 2026, Carvajal hasta 2025, y Benzema hasta 2023.

 

 

Ahora llega la renovación del 'pajarito', que prestará sus servicios al club blanco hasta 2027. Se convierte así en el contrato más largo de todos los que se han hecho últimamente, teniendo en cuenta que este mismo tenía vigencia hasta 2025.



Hay 'pajarito' para seis años más

Aterrizó en el conjunto merengue en 2016, primero militó en el Castilla, tras ello, fue cedido por un año en el Deportivo, y llegó convenciendo a todos. Ha demostrado tener calidad más que de sobra para estar en la categoría más alta, y así fue en 2018, hasta llegar a la titularidad con Lopetegui y con Zidane.

 

Durante la pasada campaña el uruguayo no pudo deslumbrar por los problemas físicos, pero está preparado para dar lo mejor de sí mismo en este curso. Suma en total 29 encuentros con el equipo nacional a sus 23 años. Ha disputado el Mundial de Rusia y es un elemento clave allá donde va.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR