NOTICIAS | Una Red Velvet herida de muerte: no te pierdas el nuevo videoclip de Taylor Swift

Blake Lively debutará como directora en el corto que se podrá verte este lunes

Blake Lively debutará como directora en el corto que se podrá verte este lunes

La actriz y directora se estrena en el trabajo detrás de cámara.

Imagen: Agencias

La cuenta atrás ha comenzado. El nuevo videoclip de Taylor Swift se estrena a las 10 am ET (16:00 horas Península) y lo hace con otra gran protagonista: Blake Lively. La actriz, ahora también directora, debuta 'tras la cámara' con esta propuesta junto a su gran amiga Taylor. Ambas lo han anunciado, emocionadas, a través de sus redes sociales, en las que han dejado, como aperitivo para todos los fans, un teaser de apenas 10 segundos que ya promete: una Red Velvet herida de muerte y una mano que termina de desfigurarla. Creatividad y pasión a partes iguales.

 

 

Este será el segundo videoclip del álbum 'Red by Taylor Swift' en solo una semana, tras el lanzamiento de 'All Too Well'. Y lo cierto es que Swift no deja tregua a sus seguidores. Desde que su álbum vio la luz hace unos días, las noticias no han cesado. 

 



Este será el segundo videoclip del álbum 'Red by Taylor Swift' en solo una semana, tras el lanzamiento de 'All Too Well'

Aunque no tenemos más detalles, la sola noticia del debut de Lively hace más que especial el momento. Tampoco sabemos si su trabajo se ceñirá a estar detrás de los focos. Lo que sí confirmamos es que la cantante tenía ganas de ponerse a los mandos de Lively, y así lo demuestra el texto que acompaña al teaser en sus redes: "finalmente, pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida @blakelively en su debut como directora", e invitaba a que nos uniéramos a su "brindis y pequeño infierno". 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

'All too well' ya contó con otras caras conocidas; tiene como protagonistas a Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O'Brien (conocido por series como Teen Wolf y películas como Maze Runner). . El nivel es alto, pero confiamos en que pueda igualarse o, quizá, superarse a sí misma en esta nueva entrega. Ponte la alarma; quedan horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR