MADRID | Una línea de autobús para llevar a los aficionados al Mutua Madrid Open

La Comunidad de Madrid ha activado una línea de bus exprés con motivo del torneo

La Comunidad de Madrid ha activado una línea de bus exprés con motivo del torneo

Simona Halep será uno de los grandes nombres del torneo.

Imagen: Mutua Madrid Open

Entre los días 27 de abril y 9 de mayo, Madrid volverá a convertirse en la gran capital mundial del tenis. El Mutua Madrid Open reunirá a algunas de las raquetas más destacadas del circuito y cientos de aficionados vibrarán en las gradas de la Caja Mágica de la capital. Por ese motivo, la Comunidad de Madrid ha decidido poner en marcha una línea de bus exprés que cubrirá el trayecto entre Legazpi y la Caja Mágica, sin paradas intermedias.

 

Este servicio dejará a los viajeros a tan sólo unos metros de la entrada a la Caja Mágica. Los horarios de servicio estarán ajustados a los de inicio y finalización de las actividades deportivas programadas durante el torneo. Hay que recordar que esta no será la única línea de bus disponible, ya que varias líneas de autobuses urbanos conectan diversos puntos de la ciudad con la Caja Mágica.



Varias líneas de autobuses urbanos conectan diversos puntos de la ciudad con la Caja Mágica

Se trata de la línea 23, Plaza Mayor-Villaverde Cruce; la línea 78, Glorieta de Embajadores-Barrio de San Fermín; y la línea 123, Plaza de Legazpi-Barrio de Butarque, que circulan por la calle Estafeta con parada a 300 metros de la Caja Mágica. Por último, la línea T32, Plaza de Legazpi-Mercamadrid, tiene parada junto al aparcamiento de la Caja Mágica.

 

Asimismo, desde el Consorcio Regional de Transportes se recuerda que otra alternativa de transporte público para acceder a esta instalación es Metro de Madrid. Así, la estación de la línea 3, San Fermín-Orcasur se encuentra a menos de 10 minutos a pie del recinto deportivo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR