MADRID | Una grave pelea en Puente de Vallecas se salda con un okupa detenido

Los efectivos de Emergencias tuvieron que atender a los implicados

Los efectivos de Emergencias tuvieron que atender a los implicados

Efectivos del SAMUR en el suceso.

Imagen: Emergencias Madrid.

Una pelea entre dos okupas que se desata en trasteros del bloque que mantenían usurpado, podría haber acabado de la peor forma posible. Uno de los okupas, de 22 años y natural de Guinea Ecuatorial, resultó herido de gravedad tras recibir una puñalada en el costado. El agresor, un joven marroquí de 23 años, fue detenido acusado de un delito de tentativa de homicidio. La pelea se produjo alrededor de las 5:00 horas de la madrugada en el número 56 de la calle de Quijada de Pandiellos del distrito de Puente de Vallecas.

 

 

Con la llegada de los efectivos del Samur-Protección Civil comprobaron que la víctima presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax derecho, por lo que tuvieron que estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Gregorio Marañón, donde fue ingresado en estado grave. El autor de la cuchillada también tuvo que ser atendido por varios cortes en la mano. Tras proceder a la atención médica, fue dado de alta y conducido a dependencias policiales.

 



El pasado martes, un menor también recibió puñaladas a manos de un grupo de jóvenes con intención de robo

 

El segundo ataque por arma blanca en Madrid

 

Este ataque es el segundo por arma blanca que se ha registrado durante la semana en Madrid. El pasado martes, un menor de 13 años recibía varias puñaladas a manos de un grupo de jóvenes que se abalanzaron sobre él y su hermano mellizo en un parque de Carabanchel con intención de robarles.

 

 

Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas de la noche en una zona ajardinada ubicada en la confluencia de las calle Belmonte de Tajo y Agustín Rodríguez Bonar. Los agresores dejaron al adolescente tirado en el suelo después de provocarle la semiamputación de un dedo de la mano izquierda. Además, le propinaron fuertes golpes en la cabeza, el motivo por el cual tuvo que ser intervenido de urgencia. Tras apoderarse de la cadena de oro que portaba, huyeron a la carrera. Según declaró el afectado, los atacantes podrían pertenecer a la banda latina 'Dominican Don’t Play'. 

Galería de Imagenes

Policía Municipal de Madrid. Imagen: Emergencias Madrid.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR