MADRID | Un menor en San Blas mata accidentalmente a su padre tras atropellarlo cuando estaba aparcando

El padre le había dejado el coche a su hijo para que pudiese practicar

El padre le había dejado el coche a su hijo para que pudiese practicar

Imagen:stanislav kozlovskiy

Un hombre de 55 años ha fallecido después de ser atropellado accidentalmente por su hijo de 17 años cuando este estaba maniobrando el coche de su padre para aparcarlo en el distrito de San Blas.

 

 

A pesar de que los hechos ocurrieran  la tarde del pasado lunes, 24 de agosto, el suceso no ha trascendido hasta hoy. Aparentemente, ambos habían acudido en el coche a comer para celebrar el cumpleaños del padre. Posteriormente, pasadas las 16 horas de la tarde, regresaron a su domicilio, en la calle Moscú del barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas.

 



Padre e hijo estaban celebrando el cumpleaños del adulto cuando ocurrieron los hechos

El padre  le dejó el coche a su hijo menor de edad para que practicase aparcar antes de examinarse del carné de conducir. Durante la operación, dando marcha atrás, el joven arrolló accidentamente a su padre cuando este le vigilaba.

 

 

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que había muerto prácticamente en el acto. Por su lado, el jóven precisó atención psicológica tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR