MADRID | Un menor con una mano semiamputada y otros dos heridos tras una pelea en Ciudad Lineal

La reyerta tuvo lugar entre los miembros de dos bandas callejeras enfrentadas

La reyerta tuvo lugar entre los miembros de dos bandas callejeras enfrentadas

Imagen: Emergencias Madrid (Twitter)

Dos jóvenes de 16 años y un hombre de 28 han resultado heridos por arma blanca durante la madrugada del domingo en el distrito de Ciudad Lineal tras una pelea entre bandas callejeras, según ha informado Emergencias Madrid.

 

 

Los servicios de emergencia recibieron el aviso entorno a la medianoche del domingo y se trasladaron hasta la calle Arriaga, donde atendieron a uno de los menores que presentaba una herida leve y fue trasladado al Hospital de la Princesa. El adulto presentaba una herida de diez centímetros de largo y cinco de profundidad en el hemitórax izquierdo y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

 



La Policía está investigando los hechos pero supone que se trata de una pelea entre bandas callejeras

 

El otro menor ha sufrido una una herida en el omóplato derecho de unos quince centímetros de longitud y otra en su mano izquierda, a la altura del metacarpo, que le ha semiamputado la mano

 

 

Según la Jefatura Superior de Policía, siete personas fueron detenidas a causa de la pelea. Se sospecha que se produjo un enfrentamiento entre bandas latinas con armas blancas, incluido un machete, y la Brigada Policial de Información ya está llevando a cabo una investigación.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR