MADRID | Un incendio en una cocina fantasma provoca cortes de luz en Chamartín

El fuego fue sofocado por los propios trabajadores del local y no hubo que lamentar heridos.

El fuego fue sofocado por los propios trabajadores del local y no hubo que lamentar heridos.

Incendio en Chamartín.

Imagen: Twitter

Poco antes de las seis de la tarde del 14 de junio, se originó un incendio en el número 18 de la calle Canillas. Las llamas se produjeron en una cocina fantasma de Chamartín; un tipo de local hostelero donde no trabajan camareros ni hay mesas, únicamente existe una cocina y están enfocados en el reparto a domicilio.

 

Tras la primera investigación, se ha confirmado que el fuego comenzó en un transformador. Los vecinos están preocupados por este tipo de instalaciones porque tras el incendio se escuchó una leve explosión seguida de una gran columna de humo negro. Este incendio provocó cortes de luz en algunas calles del distrito de Chamartín. 

 

Irónicamente, el incendio fue sofocado por los propios trabajadores del establecimiento. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid comprobaron la extinción del incendio y Samur-Protección Civil confirmó que no hubo ningún herido. 

 

Hoy se ha producido un incendio en una cocina fantasma en la C/ Canillas 18 distrito de Ciudad Lineal. Es urgente una moratoria de licencias y la regulación de esta actividad pic.twitter.com/vqjm0sHLCH

— Paco Pérez (@PacoPerezRamos) June 14, 2021



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR