NOTICIAS | Un hombre es abatido por la Policía tras entrar con un cuchillo en un centro de salud de Villaverde

Los agentes han efectuado cuatro disparos después de que el individuo amenazase con apuñalar a uno de sus compañeros

Los agentes han efectuado cuatro disparos después de que el individuo amenazase con apuñalar a uno de sus compañeros

Centro de salud de San Critóbal de los Ángeles

Imagen: Google Maps

La Policía Nacional ha abatido a un hombre en el barrio madrileño de San Cristóbal de lo Ángeles, en Villaverde, después de que entrase en un centro de salud con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazase a uno de los agentes. 

 

Según las primeras informaciones, el hombre de origen subsahariano y de 35 años de edad, habría estado amenazando a los viandantes cercanos al centro de salud del barrio armado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Cuando la Policía Nacional se ha acercado al lugar, el individuo se habría abalanzado contra uno de los agentes con intención de apuñalarlo, momento en el que el policía ha disparado su arma al ver peligrar su vida. Sus compañeros, viendo que no cesaba en su ataque, habrían disparado otras tres veces hasta abatirlo.

 

 

A pesar de que los agentes han intentado reanimarle, a la llegada del SAMUR solo se ha podido certificar su fallecimiento. La Policía Científica se ha quedado en el lugar recavando pruebas. 



Sus compañeros, viendo que no cesaba en su ataque, habrían disparado otras tres veces hasta abatirlo.

 

 

 

El agresor, que ha fallecido tras los disparos, ya había sido detenido hasta en tres ocasiones a lo largo de los últimos dos años por intentos de agresión a la Policía Nacional. Tras el suceso, varias personas del barrio han increpado a la Policía acusándoles de racistas. 

 

Los agentes de Policía acudieron al lugar después de recibir varias llamadas que alertaban de que este hombre estaba amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones. Incluso los médicos del centro de salud tuvieron que cerrar las puertas para evitar su acceso. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR