Un fin de semana movidito en ‘Veranos de la Villa’

Música, baile y un espectáculo circense para el penúltimo fin de semana

Música, baile y un espectáculo circense para el penúltimo fin de semana

Fin de semana en los Veranos de la Villa.

Imagen: Ayto. Madrid

Los ‘Veranos de la Villa’ están a punto de llegar a su fin, pero todavía nos quedan dos fines de semana de música, baile y muchas más actividades. Si todavía no tienes planes, apunta, que estas son la de este fin de semana: 

 

Sábado 24 de agosto – BAILAR EN LA CALLE


Bailar en la calle se ha convertido en un clásico de Veranos de la Villa. No podemos dejar de repetir esta cita. Miles de personas, de todas las edades, bailando en la calle, en el centro de Madrid, con el sonido de una orquesta en directo, mientras la vida en la ciudad sigue sucediendo.
 

 

Vivir en videoclip, tú, yo, 'nosotris' y un karaoke from Veranos de la Villa on Vimeo.

 

 

Por segundo año, la mítica Alcatraz “La orquesta”, será la que nos haga mover el cuerpo. Por algo llevan casi cuarenta años haciendo bailar a la gente, con ritmos desde los más castizos hasta los más tropicales. ¿Quién dijo que no se puede bailar salsa después de un pasodoble?

 

Además, a lo largo de la velada, los artistas madrileños María Dilemas y Daniel Torrego llevarán a cabo el proyecto “On y Air”. Micro en mano, interactuarán con quienes ese día estén en la Plaza Isabel II para preguntarles sobre qué supone bailar en la calle o qué recordamos al escuchar determinadas canciones. Pero no se trata solo de preguntar, sino también de compartir. “On y Air” aportará historias, datos curiosos, vivencias en torno al baile y la música de nuestras fiestas populares. Lo que se grabe durante esa noche se transmitirá en el programa de radio “La verbena”, de M21.
 

 

 

 

 Además, el domingo, nos espera un gran espectaculo de circo 

 

Domingo 25 de agosto: L´AVIS BIDON - FACE A - Cirque La Compagnie

 

Cuatro encantadores cirqueros que se encontraron en la Escuela de Circo de Montreal forman Cirque La Compagnie, compañía franco-suiza que, con su primera creación colectiva, L’avis bidon, ha hecho del virtuosismo acrobático, la creatividad y el humor sus señas de identidad. Cantan, hablan, vuelan, hacen piruetas en las alturas… parecen estar tan cómodos en el suelo como en el aire. El mástil chino, el balancín y la acrobacia sobre toneles son sus fuertes, adrenalina pura. Aunque nos hablen de su desconcierto ante el mundo, la obra acaba siendo un elogio de la amistad y el compartir.
 

 

Teaser Cirque La Compagnie from Cirque La compagnie on Vimeo.

 

 

veranos de la villa 2019 programa

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR