MADRID | Un año más se celebra la Carrera de la Mujer en Madrid

Begoña Villacís, que ha participado destaca que es muy especial por la historias de superación que se ven en ella

Begoña Villacís, que ha participado destaca que es muy especial por la historias de superación que se ven en ella

La prueba es ya la XVIII edición de la Carrera de la Mujer.

Imagen: Ayto. Madrid

Begoña Villacís, ha participado esta mañana en la XVIII edición de la Carrera de la Mujer, de la que ha destacado la gran participación que ha habido y su importancia “por ser una carrera muy especial en la que se unen historias personales, de superación y en la que todos los madrileños y madrileñas animan y se vuelcan”.

 

 

 

Las 30.000 corredoras que han participado en la prueba en diferentes categorías, individuales y colectivas, lo han hecho con el color rosa en sus camisetas para simbolizar la lucha contra el cáncer de mama y han lucido en sus dorsales el número 016, el teléfono de atención a las víctimas por violencia de género.

 



El 016 es el número de atención de víctimas por violencia de género

Entre los objetivos principales de la organización de esta carrera se encuentra la prevención y lucha contra el cáncer, la implantación de hábitos saludables como el deporte y la alimentación entre las mujeres de cualquier edad y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales.

 

 

La carrera, que ha partido de la calle Serrano, con meta en el paseo de Camoens después de recorrer 7.2 kilómetros, es la segunda prueba de la XVIII edición del circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que cuenta, a su vez, con ocho citas y que arrancó en Valencia el pasado mes de abril. Ahora, la prueba pasará por Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona./

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR