MADRID | Últimos días para visitar Madrid Luxury Art, un espectáculo visual entre Serrano y Ortega y Gasset

Las esculturas podrán verse en las calles de la capital hasta el próximo 18 de junio

Las esculturas podrán verse en las calles de la capital hasta el próximo 18 de junio

A cargo del artista venezolano Alejandro Vega.

Imagen: Ayto. Madrid

Si aún no has tenido la ocasión de pasar por allí, ¡estás a tiempo! Madrid Luxury Art, el circuito de esculturas del artista venezolano Alejandro Vega, se podrá ver hasta el 18 de junio en las calles Serrano y Ortega y Gasset.

 

Las obras tienen más de tres metros de altura y están realizadas en acero y acabado pulido, lo que ofrece al viandante un espectáculo visual al entremezclarse la luz y el material, creando una ilusión de movimientos, reflejos y vibraciones cinéticas entre el entorno y las esculturas.



Las obras tienen más de tres metros de altura y están realizadas en acero y acabado pulido

Madrid Luxury Art es una exposición temporal, fruto de la colaboración público-privada entre Madrid Luxury District, el Área de Economía, Innovación y Empleo a través del proyecto Madrid Capital de Moda, la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, la Comunidad de Madrid y AGM Gerencia de Arte Latinoamericano, que forma parte de la estrategia municipal de promoción de la excelencia y la innovación en la experiencia de compra.

 

La vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, ha agradecido la puesta en marcha de este tipo de iniciativas de estímulo y dinamización que, “basándose en la colaboración público-privada, promueven la actividad en una zona comercial que está sufriendo mucho por la caída de turistas a causa de la pandemia de la COVID-19″.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR