Último fin de semana para visitar la exposición ‘100 años de Metro’

Si hemos reservado, podremos visitar los viejos túneles secretos de la Nave Motores

Si hemos reservado, podremos visitar los viejos túneles secretos de la Nave Motores

Exposición de la Nave Motores

 

Aún estamos a tiempo de disfrutar de esta oportunidad única de descubrir los lugares ocultos más recónditos de Metro de Madrid, como el vestíbulo de o el pasadizo secreto de la Nave Motores.

 

Más de 12.000 personas se han acercado ya a la Nave de Motores de Pacífico a conocer la exposición ‘100 años de Metro’, en la que el suburbano madrileño da a conocer el pasado, presente y futuro de la compañía.

 

 

Este fin de semana la entrada es libre y gratuita. El horario disponible es de 12:00 a 21:00 horas.

 

 

Además, para aquellos que reservaron plaza, se ha ofrecido la posibilidad de hacer un recorrido por las galerías subterráneas de la Nave que, por primera vez en su historia, ha abierto sus puertas al público. Casi 4.000 personas han tenido la oportunidad de adentrarse en sus laberínticos pasillos, que conducen al lugar desde el que se ponían en funcionamiento los impresionantes motores de barco que suministraban energía a Metro de Madrid.
 

 

‘100 años de Metro’ es una de las muchas exposiciones que ha organizado el suburbano madrileño con motivo de su centenario. Estas exposiciones arrancaron el pasado 17 de octubre de 2018 con la inauguración, por parte de S. M. El Rey Felipe VI, de la muestra de trenes clásicos de la estación de Chamartín.

 

Los que hayan reservado podrán disfrutar de un antiguo pasadizo oculto que unía Pacífico con las subestaciones Quevedo y Castelló. Se encuentra exactamente en el sótano de la Nave de Motores de Pacífico (calle Valderribas, 49).

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR