MADRID | Último día para inscribirnos en los talleres de ‘Forempleo 2019’

Esta edición organizada por la UC3M contará con 120 empresas y se puede visitar libremente

Esta edición organizada por la UC3M contará con 120 empresas y se puede visitar libremente

Foroempleo 2019

 

La nueva edición de ‘Foroempleo’, aunará a más de 120 empresas y universitarios con el fin de fomentar el empleo y mejorar las salidas laborales de alumnos y visitantes. 'Foroempleo' es el Foro de Empleo de la Universidad Carlos III de Madrid, que este año celebra su vigesimocuarta edición.

 

Según explica Luis Jiménez, director de UC3M Orientación & Empleo, en una entrevista a TeleMadrid, esta edición traerá varias novedades a la feria de empleo de la universidad madrileña.

 

Este año habrá un ‘Elevator Pitch’, donde aprenderemos a comunicar su formación y experiencia en un minuto, simulaciones de entrevistas, un ‘escape room’ o la opción de registrar su CV con un código QR.

 

La entrada es gratuita y no requiere inscripción previa. Sin embargo, si deseamos participar en los talleres y entrevistas, hoy 20 de septiembre, es el último día para inscribirnos. 

 

El próximo 2, el Foro de Empleo de la Universidad Carlos III de Madrid nos espera en su vigesimocuarta edición. 

 

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) fue fundada por Gregorio Peces-Barba el 5 de mayo de 1989, en el marco de la Ley de Reforma Universitaria de 1983. Es la primera universidad española y la 22 del mundo en el ranking QS de las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años y está incluida en el THE World University Rankings. Asimismo, es líder en el ranking de movilidad de estudiantes del programa Erasmus+.

 

La Universidad cuenta con cuatro campus: Getafe, Leganés, Colmenarejo y Puerta de Toledo(Madrid). 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR