MADRID | Últimas entradas para ver a Queen + Adam Lambert en el WiZink Center

Tras su aplazamiento por la pandemia, su gira 'Rhapsody' llegará a España en julio de 2021

Tras su aplazamiento por la pandemia, su gira 'Rhapsody' llegará a España en julio de 2021

La gira llega en un momento en que Queen continúa con el impulso de su película biográfica.

Imagen: Agencias

Amanda Avilés

@AmandaCoconutt

 

Si no te hiciste con ellas en su momento, estás a tiempo, aunque no es aconsejable dormirse en los laureles porque vuelan. Aún hay entradas disponibles para ver, en directo, a Queen junto a Adam Lambert en una gira mundial que, según estaba previsto, llegaría a Madrid en el verano del 2020, pero que, por motivos obvios, no pudo ser.

 

La cita con ‘Rapshody’, nombre que bautiza el tour, será, finalmente, este 2021. Concretamente, los días 6 y 7 de julio. Única oportunidad para disfrutarlos en España, ya que la gira cierra su viaje en la capital de nuestro país tras haber visitado, para entonces, territorios como Italia, Países Bajos, Alemania y Dinamarca. Al menos, por el momento, no hay más fechas cerradas.

 

Los dos conciertos de Madrid se celebrarán en el WiZink Center, y las entradas, como es de suponer, no son asequibles para todos los públicos. Si tienes suerte, puedes hacerte con pases desde los 57 euros, pero la mayoría de los precios superan de largo los 80 y alcanzan, incluso, los 450 euros (pase Golden).



Los dos conciertos en Madrid se celebrarán en el WiZink Center

Haciendo historia

‘Rhapsody’ ha sido aclamada como una maravilla en avances técnicos, con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, uniéndose, una vez más, a Adam Lambert como la voz principal.

 

La gira llega en un momento en que Queen continúa con el impulso de su película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’, que se ha convertido en la película biográfica musical más vista de todos los tiempos y película más vendida del 2019 en el Reino Unido. De hecho, Queen se ha situado como la banda con más álbumes en las listas en 38 años, convirtiéndose en la banda que más discos vendió en la primera mitad de 2019.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR