MADRID | Última semana de los Veranos de la Villa 2019

‘Pelea Villana’, Rodrigo Cuevas y unos espectaculares fuegos artificiales pondrán fin al festival

‘Pelea Villana’, Rodrigo Cuevas y unos espectaculares fuegos artificiales pondrán fin al festival

Fuegos artificiales de los 'Veranos de la Villa'

 

Ya estamos en los últimos días del festival que nos ha amenizado este verano de 2019. Tan sólo cinco días restan para que finalicen los Veranos de La Villa. ¿Cuáles son los últimos espectáculos de los que podremos disfrutar?

 

 

Miércoles 28 de agosto

 

PELEA VILLANA: Segunda presentación de la Pelea villana, una diatriba verbal a modo de pelea de gallos con la ciudad como tema a partir de los textos creados por el antropólogo Adolfo Estalella y el rapero Javier Benedicto. Una sugerente conjunción entre lo reflexivo y lo informal, lo académico y lo creativo, como uno de los muchos posibles acercamientos y modos de repensar la ciudad y cómo habitarla.

 

Asistirán Arkano, Erika 2 Santos, Sara Socas, Vlack Motor y Tony Karate. Será a las 21 horas en el Anfiteatro Marta Rodríguez-Tarduchy. Fuencarral - El Pardo.

 

 

Jueves 29 y viernes 30 de agosto

 

BARBIÁN: ZARZUELA – CABARÉ CON RODRIGO CUEVAS: Entre la huerta y el cabaré, entre lo castizo y lo cosmopolita, este programa propone, desde un prisma contemporáneo, un viaje heterodoxo por las mil y una caras de la zarzuela de la mano del artista asturiano Rodrigo Cuevas, que agita desde hace un tiempo el folklore y la música popular española. Por eso pensó en él el dramaturgo musical y comisario Fernando Carmena, responsable de la dirección y la selección musical.

 

Será ambos días, a las 21 horas en el auditorio al aire libre del Parque Forestal de Entrevías, Puente de Vallecas. 

 

 

Domingo 1 de septiembre

 

ANOCHECER EN EL PARQUE – FUEGOS ARTIFICIALES: A lo largo de estos últimos cuatro años la coreógrafa Cuqui Jerez y el maestro pirotécnico José Luis Jiménez, de Pirotecnia Vulcano, han conformado un curioso tándem en el que se han sorprendido el uno al otro, y ellos dos a todos nosotros. Esta edición, se suma al equipo el DJ y asesor musical Pascal Moscheni como diseñador de sonido. Te volvemos a invitar a contemplar un baile de luces en el cielo de Madrid desde las praderas del parque Enrique Tierno Galván. Despedimos así el verano y clausuramos estos Veranos de la Villa, invitándote a hacer un picnic en las praderas del parque deseando que el artificio y el fuego, y este otro habitar la ciudad, sigan iluminando el otoño y lo que esté por venir.

 

Los fuegos durarán unos 30 minutos y comenzarán a las 22 horas. Aunque la organización nos invitan a asistir a las 21 horas para disfrutar juntos del anochecer, y despedir así el verano desde la Ladera Sur del Parque Enrique Tierno Galván.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR