MADRID | Traslado al 12 de Octubre un hombre que sufrió un choque frontal con otro vehículo en Villaverde

La víctima de 36 años ingresó con pronóstico reservado

La víctima de 36 años ingresó con pronóstico reservado

Hospital 12 de Octubre

Imagen: Gonzalo Alzamora Puente

Un hombre de 36 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado tras sufrir un choque frontal con otro vehículo en la Avenida de los Rosales situada en el distrito de Villaverde.

 

 

Según ha relatado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el impacto tuvo lugar a la altura del número 401 en una vía de un carril por sentido. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que, junto a Bomberos del Ayuntamiento ,han conseguido sacar al hombre de su vehículo.

 

 

Tras estos trabajos, que han durado más de media hora, sanitarios de Samur Protección Civil han constatado que el hombre estaba policontusionado y procedieron a trasladarle al Hospital 12 de Octubre. Por su parte, la conductora del otro vehículo, una mujer de 40 años, herida leve, no ha querido ser trasladada a ningún hospital. Policía Municipal se ha encargado del atestado

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR