Torneo Dragon Ball FighterZ en La Vaguada

La Arena eSports del centro comercial de Madrid, acoge el torneo del mítico videojuego

La Arena eSports del centro comercial de Madrid, acoge el torneo del mítico videojuego

La Arena eSports de La Vaguada

 

El próximo domingo 30 de junio, el universo de las bolas de dragón y el afán de superación inundará el centro comercial de La Vaguada, y es que La Arena eSports (un espacio dedicado a las nuevas tecnologías) celebra el torneo Dragon Ball FighterZ.

 

Una cita en la que gladiadores y gladiadoras competirán por demostrar quien es el mejor luchador, llevándose el trofeo y un suculento premio. Los ganadores conseguirán un primer premio valorado en 40€ y un segundo valorado en 20€, así como el reconocimiento de ser uno de los mejores jugadores de este brillante homenaje a la serie de Akira Toriyama

 

El torneo tendrá lugar el domingo 30 de junio a las 17,30 horas. El torneo consistirá en duelos 1vs1 con doble eliminación al mejor de 3. Solo los jugadores y jugadoras que demuestren sus habilidades a la hora de propinar combos y supercombos, conseguirán llegar a la final de 5 rondas. Para llevarse el primer premio, uno de los finalistas tendrá que vencer por dos sets. 

 

 

¿Qué es La Arena eSports?

 


Es un espacio del madrileño centro comercial dedicado a la tecnología, siendo un punto de encuentro para los entusiastas de los videojuegos y los eSports, con un aforo de 60 personas. Durante todo el año ofrece el mejor entretenimiento con consolas, PC’s, talleres y Masterclasses, organizando gran variedad de torneos competitivos en sus zonas de realidad virtual.

 

Free Gaming Pc, Free Gaming Videoconsolas y Zona de Realidad Virtual son las diferentes salas de juego que engloban el espacio de La Arena eSports, donde podrás disfrutar de la experiencia gaming desde distintos puntos de vista.

 

 

 

Sobre La Vaguada

 

La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR