MADRID | Todo preparado para las Fiestas de La Elipa 2019

La Húngara, Afrojuice, Siniestro Total y DJ Valdi son algunas de las actuaciones confirmadas

La Húngara, Afrojuice, Siniestro Total y DJ Valdi son algunas de las actuaciones confirmadas

Fiestas de La Elipa 2019

 

La ‘Asociación Vecinal La Nueva Elipa’ comunica a través de su Facebook un adelanto de la programación que tendrá lugar del 12 al 22 de septiembre.

 

La Húngara, Afrojuice, Siniestro Total y DJ Valdi del programa televisivo ‘El Hormiguero’ sactuarán en el escenario del Recinto Ferial.

 

Además, regresa la IX edición de la Ruta de la Tapa que se tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre, en el que se dará a conocer las propuestas culinarias del barrio, además de un mercadillo de artesanía con objetos de segunda mano y artesanía local.

 

El día 15 tendrá lugar la XLI Carrera Popular en la que se recorrerá, dependiendo de la categoría de edad, desde los 1,5 a 10 kilómetros, y trascurrirá por la avenida Marqués de Corbera.

 

Este año, no faltarán los pasacalles y las charangas a cargo de las peñas, con sorpresa incluida, en el Parque del Dragón (19 de septiembre) o una clase magistral de zumba, salsa y bailes latinos (21 septiembre). En el apartado musical, destaca el XII Concurso de Música Elipa Rock 2019, que reunirá el viernes 13 a distintos grupos en las instalaciones deportivas Arroyo de Media Legua -a partir de las 19 horas-, y las actuaciones estelares de La Húngara y Afrojuice -viernes 20- y Siniestro Total y DJ Valdi –sábado 21-, en el escenario del Recinto Ferial. El viernes actuarán como teloneros el ganador del concurso Elipa Rock y Adestono.

 

 

Los niños tendrán un protagonismo especial gracias a los talleres infantiles, obras de teatro, concurso de disfraces y la Fiesta de la Espuma, entre otras actividades. Destacan tmabién las actuaciones de Pin, pan pun, juego, Maktub teatro o Las aventuras de Gasparina. Como colofón a estas fiestas de la Elipa 2019 habrá una exhibición de fuegos artificiales, el sábado 21, a las 24 horas.

 

 

Como en años anteriores, habrá un Punto Violeta con información detallada para que las mujeres sepan qué hacer y dónde dirigirse en caso de agresión sexual. Hay que recordar que durante todo el año está operativo el teléfono 900 222 100 de la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer de la Policía Municipal.

 

 

Asimismo, en el marco del programa de reducción de riesgos de alcohol de Madrid Salud, se va ubicar la carpa informativa ‘Acción Botellón’ en la entrada del Recinto Ferial -calle Santa Genoveva con la avenida Trece Rosas-, los días 20 y 21 de septiembre de 19 a 1 horas.

 

 

Programa Fiestas de Ciudad Lineal 2019

 

Miércoles 18

 

Habrá actividades con motivo de la celebración del ‘Día del Mayor’.

 

 

Jueves 19

 

18,00 a 21,00 horas: Charanga Asamblea de Majaras

19,30 horas: Actuación Infantil

21,00 horas: Pregón a cargo de Nerea Pérez de las Heras (periodista y cómica)

22,00 horas: Orquesta

 

 

Viernes 20

 

18,30 horas: Concurso de disfraces infantiles

20,00 horas: Teatro infantil Maktub

21,30 horas: Ganador la Elipa Rock 2019

22,30 horas: Adestono

23,30 horas: ‘La Húngara’

01,30 horas: ‘Afrojuice’ 

 

 

Sábado 21

 

19,30 horas: Espectáculo infantil

21,30 horas: Orquesta para todas las edades

00,00 horas: Fuegos artificiales

00,15 horas: ‘Siniestro Total’

01,30 horas: DJ Valdi

 

 

Domingo 22

 

19,00 horas: Entierro del dragón y ¡Charanga!

21,00 horas: Concierto Grupo de versiones

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR