MADRID | ¿Te gustaría trabajar en la Complutense?

La universidad ofrece 349 plazas públicas para docentes

La universidad ofrece 349 plazas públicas para docentes

Se trata de una oferta para trabajar en la Administración pública.

Imagen: banco de imágenes

La Universidad Complutense de Madrid ha convocado 349 plazas para personal docente e investigadores en distintas materias. Se trata de una oferta para trabajar en la Administración pública, y se busca cubrir las vacantes producidas durante los últimos años. La oferta aparece publicada en el BOCM una vez ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno.

 

¿Qué tipo de plazas se ofertan?

 

Desglosadas, las plazas son las siguientes: 43 para Catedráticos de Universidad con título de investigador y Profesor Titular de Universidad o Contratado Doctor; 50 plazas para profesores Catedráticos de Universidad por promoción interna; 5 plazas para Catedráticos de Universidad con acceso por turno libre; 160 plazas para Profesor Contratado Doctor y 91 para Profesores Titulares de Universidad. 

 

No se requiere una oposición para acceder a las mismas. Puedes encontrar más información para presentar tu candidatura y optar a las plazas haciendo click aquí.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR