NOTICIAS | Taxis gratuitos para los donantes de sangre en el Hospital Ramón y Cajal

Ofrecerán recorridos sin coste a los que participen en la campaña donativa los próximos 24 y 25 de noviembre

Ofrecerán recorridos sin coste a los que participen en la campaña donativa los próximos 24 y 25 de noviembre

La pandemia ha afectado negativamente a los bancos de sangre.

Imagen: Agencias

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), a través de su radio emisora Tele-Taxi, se sumará al XX maratón de donación de sangre del Hospital Ramón y Cajal ofreciendo trayectos gratuitos de taxi a aquellas personas que lo necesiten tras participar en esta iniciativa. De esta forma, los taxistas madrileños colaborarán de nuevo con esta iniciativa, a la que se llevan sumando más de cinco años, para trasladar de vuelta a su domicilio a aquellos usuarios que lo necesiten y que quieran contribuir donando sangre los próximos 24 y 25 de noviembre.

 

Tal y como explica el responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM, Marcos Rodríguez, “es un orgullo para el sector colaborar otro año más con esta iniciativa que deja ver el plano más social del taxi. Además, en esta ocasión es si cabe más especial y necesario que nunca, pues tras lo peor de la pandemia, es el momento de seguir colaborando con quien más lo necesita”.



Desde el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid pretenden conseguir 4.000 donaciones extra

Y es que, esta iniciativa, que se realiza en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y que llevaba año y medio sin poder realizarse por la pandemia, pretende concienciar a la población bajo el lema ‘Vuelve nuestra mejor obra’ y conseguir 4.000 donaciones extra. Por ello, desde la FPTM animan a los madrileños a donar tanto en el marco de esta iniciativa, como durante todo el año en el banco de sangre de Ramón y Cajal “para continuar salvando vidas y demostrar que, pese a las circunstancias, seguimos siendo uno de los países más solidarios del mundo”, apunta Rodríguez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR