MADRID | Super Friki Market nos espera en el centro comercial X-Madrid

¿Os apetece probar un flameado de Moe, unas ranas de chocolate como las de Harry Potter o preferís unas galletas como las de Shin Chan?

¿Os apetece probar un flameado de Moe, unas ranas de chocolate como las de Harry Potter o preferís unas galletas como las de Shin Chan?

Super Friki Market Alcorcón

 

Si algo está claro es que este no es un supermercado cualquiera, Super Friki Market es casi una tienda de ocio. Su establecimiento sito en el nuevo centro comercial X-Madrid, tiene mucho color y productos que algunos reconoceremos a simple vista, pero nunca los hemos visto en la vida real.

 

 

¿De qué estamos hablando? Super Friki Market cuenta entre sus estanterías con productos tan famosos como la cerveza ‘Duff’ de Homer o el ‘Flameado de Moe’, pero ojo, no solo tienen productos de Los Simpsons, en su peculiar supermercado encontraremos desde las galletas favoritas de Shin Chan, hasta las ranas de chocolate que saltan en Harry Potter entre otros muchos productos característicos que salen en series de animación y películas.

 

 

El centro comercial de Alcorcón vuelve a demostrar que no es un centro de ocio al uso, el mercado friki nos espera con sus estrellas, el licor de fuego valiryo y la cerveza de mantequilla de Harry Potter.

 

 

Super Friki Market Alcorcón

 

 

El supermercado cuenta con más de 1.000 productos, la mayoría procedentes de Japón. El negocio se extiende de tal forma, que hasta ahora Super Friki Market sólo contaba con un local, en Barcelona, donde abrió en febrero de este mismo año.

 

 

Encuentra las famosas chocolatinas de Willy Wonka con el deseado ticket dorado en su interior, el licor de fuego valyrio llegado desde tierras de poniente, vino de lágrimas de unicornio... Toda clase de productos importados de América, Japón y por supuesto, nacionales, para comer y beber, que harán las delicias de los paladares más exigentes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR