MADRID | Se renueva el pavimento en la calle Preciados y su entorno

Esta previsto que las obras finalicen la segunda semana de noviembre.

Esta previsto que las obras finalicen la segunda semana de noviembre.

La calle Preciados en una imagen de archivo

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

 

La calle mas comercial de España, la calle Preciados y todo el entorno está siendo reformada. En la vía se han iniciado los trabajos de renovación del pavimiento de granito. Esta remodelación tiene un presupuesto de 329.000 euros. 

 

 

La calle Preciados es, sin duda, una de las calles mas conocidas de Madrid y también mas transitadas. El desgaste de la vía era ya notable por lo que el Gobierno de la Capital aprobó meses atrás la renovación del pavimiento. 

 

 

Este trabajo forma parte del proyecto por el que la Junta de Gobierno madrileña renovará varias calles del distrito Centro. En total el presupuesto para estas obras del distritito asciende a 6,2 millones de euros.

 



Los trabajos en la calle Preciados están siendo realizados por tramos para evitar aglomeraciones de los viandantes y garantizar también que se cumple la obligada distancia de seguridad.

Además de Preciados, se van a rehabilitar los viales y espacios públicos cuya pavimentación no se puede reponer de forma convencional, sino que requiere un tratamiento especial. A Preciados se le unirá calles como Montera, Galdo, la calle del Carmen o la de Tetuán.

 

 

Los trabajos en la calle Preciados están siendo realizados por tramos para evitar aglomeraciones de los viandantes y garantizar también que se cumple la obligada distancia de seguridad. Esta previsto que las obras finalicen la segunda semana de noviembre.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR