Se buscan figurantes en Madrid para participar en la nueva serie ‘El CID’

El ambicioso proyecto de Amazon, en el que estará Jaime Lorente, se rodará en Navalcarnero

El ambicioso proyecto de Amazon, en el que estará Jaime Lorente, se rodará en Navalcarnero

Imagen: Presentación de la serie @ZebraEs

 

Iván Armesto, de Zebra Producciones, ha comunicado a través de su twitter que con motivo del rodaje de la nueva serie de Amazon, “EL CID”, están buscando a una figuración multitudinaria para participar en el rodaje de Madrid, en un plató construido en Navalcarnero.

 

 

Buscan personas con características físicas diferentes:

 

 

Hombres con barba o que se la puedan dejar:

 

Si eres hombre con barba o posibilidad de dejarla, enviar fotos actuales, nombre y apellidos, número de teléfono y lugar de residencia al email: eduardogarcia@grupoconstant.com
ASUNTO: EL CID— HOMBRES CON BARBA

 

 

Hombre sin barba, mujer o menor:

 

Si eres hombre sin barba, mujer o menor, enviar fotos actuales, nombre y apellidos, número de teléfono y lugar de residencia al email: eduardogarcia@grupoconstant.com
ASUNTO: EL CID— HOMBRES SIN BARBA, MUJERES Y MENORES

 

 

Si sabes montar a caballo:

 

Si sabes montar a caballo, enviar fotos actuales, nombre y apellidos, número de teléfono y lugar de residencia al email eduardogarcia@grupoconstant.com
ASUNTO: EL CID—CABALLISTAS

 

 

 

 

La figuración será fija y temporal, desde el mes de septiembre, hasta abril. 

 

Superproducción de Amazon con Jaime Lorente

 

La colaboración de Amazon con Zebra Producciones, perteneciente al grupo Izen, promete un ambicioso proyecto audiovisual que se emitirá en 200 países según lo previsto.

 

Luis Arranz y Adolfo Martínez son los guionistas de la nueva versión de 'El Cid'. También se ha confirmado que la producción contará con el actor Jaime Lorente, famoso por su papel de Denver en La Casa de Papel, Lorente será quien encarne al histórico personaje de El Cid, Rodrigo Díaz de Vivar.

 

“No podemos estar más contentos de dar la bienvenida a Jaime Lorente al reparto de El Cid, que será una serie diferente y ambiciosa que requiere de un reparto con increíble talento y agilidad”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series.

 

Amazon anuncia que su producción contará “desde una perspectiva contemporánea la vida del español más famoso de la historia, un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas. Un noble, un héroe, un mercenario, un vasallo… pero también un hombre que podría haber sido rey. El Cid estuvo siglos por delante de su tiempo y fue trascendido por su propia leyenda”. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 28/08/2019 8:52
Yo mande foto y mi dirección y aún no me llamaron

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR