MADRID | SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL tendrá una nueva base en el distrito de Ciudad Lineal.

El nuevo edificio contará con una superficie construida de 845 metros cuadrados distribuidos en dos plantas sobre rasante y sótano

El nuevo edificio contará con una superficie construida de 845 metros cuadrados distribuidos en dos plantas sobre rasante y sótano

Una de las bases de SAMUR en Madrid

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

SAMUR-Protección Civil tendrá una nueva base en el distrito de Ciudad Lineal. La base sustituirá a la actual base 4 que comparte espacio con el Centro Municipal de Salud Comunitaria de Ciudad Lineal.

 

 

La nueva construcción de la base vendrá a dar cobertura a la existente en el distrito que ahora esta ubicada en la Plaza de Agustín Gonzalez, 1. Esta unidad trabaja como refuerzo de la zona de Moratalaz y no dispone de garaje por lo que las ambulancias deben permanecer en la calle.

 

 

La construcción de la nueva base ha sido anunciada hoy por Inmaculada Sanz tras la reunión mantenida por la Junta de Gobierno. Los trabajos de construcción tendrán un presupuesto de 1,9 millones de euros y el plazo de ejecución es de 12 meses. Las obras correrán a cargo del área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento.

 



El Ayuntamiento de Madrid  ha aprobado cuatro mas nuevas bases en los distritos de Hortaleza, Puente de Vallecas, Retiro y Villa de Vallecas en los últimos meses

El nuevo edificio contará con una superficie construida de 845 metros cuadrados distribuidos en dos plantas sobre rasante y sótano. Este edificio contará con dormitorios y vestuarios para los trabajadores de guardia además de una sala de ocio, una de reuniones, un office para alimentos, un garaje para ambulancias y espacios de almacén y aseos.

 

 

En los últimos meses el Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado cuatro mas nuevas bases en los distritos de Hortaleza, Puente de Vallecas, Retiro y Villa de Vallecas. Asimismo, el Área de Obras trabaja actualmente en otra base en Vicálvaro. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR