MADRID | Salvaje paliza grupal a una chica en Sol

La víctima fue agredida por diez jóvenes que querían robarle

La víctima fue agredida por diez jóvenes que querían robarle

La Policía Nacional consiguió interceptar a cuatro de los atacantes.

Imagen: Archivo

Una chica recibió una paliza brutal en Puerta del Sol. Un grupo de 10 jóvenes la apalearon frente a un portal de la zona, parece que querían robarle sus pertenencias pero ella intento zafarse sin éxito.

 

El suceso tuvo lugar el pasado mes de agosto, cuando la víctima iba caminando por las calles de Sol con otros dos amigos. En el camino fueron asaltados por un grupo de diez personas de entre 16 y 30 años.

 

Al principio, la chica intentó poner resistencia, pero recibió una brutal paliza y quedó postrada en el suelo de un portal.



El SAMUR-Protección Civil trasladó rápidamente a la joven al Hospital Gómez Ulla

La joven perdió varios dientes y presentaba varios golpes y heridas. Además, los asaltantes huyeron del lugar con objetos de la chica: un reloj y el teléfono móvil de todos los amigos también. Mientras, los amigos pedían que alguien les ayudara y llamaron a la Policía.

 

Al lugar se personaron agentes del SAMUR-Protección Civil y, al ver a la chica, la trasladaron rápidamente al Hospital Gómez Ulla. También acudió a la zona la Policía Nacional, quienes consiguieron detener a cuatro de los implicados, todos ellos mayores de edad. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR