MADRID | Resines anima a "armar la Marimorena", pero "con cabeza y precaución"

Durante el pregón de San Isidro el actor agradeció de nuevo a la sanidad pública

Pregón de Antonio Resines

Fuente: Ayto. de Madrid

Las Fiestas de San Isidro 2022 arrancaron oficialmente la tarde de ayer con la tradicional lectura del pregón desde el balcón de la plaza de la Villa, que este año ha corrido a cargo del actor Antonio Resines.

 

 

El actor ha señalado que “vivir en Madrid es un placer y un lujo” y ha animado a los madrileños “a celebrar por todo lo alto las fiestas de San Isidro”, disfrutándolas “con cabeza y precaución” porque “son días para tirar la casa por la ventana, armar la Marimorena y ser más chulo que un ocho”.  



De Madrid al cielo

 

 

El cántabro ha subrayado que “sin lugar a dudas, lo mejor que tiene Madrid son los madrileños: los gatos, los que como yo vinimos desde pequeños o los que viven aquí desde hace mucho tiempo. Todos los que hacéis que esta ciudad sea la más sociable y generosa y los que colaboráis a que nadie se sienta forastero, aunque acabe de llegar”.

 

 

Resines comenzó su pregón con una versión a la madrileña de Bienvenido, Míster Marshall donde también aprovechó para agradecer, tanto al principio como al final, a la sanidad pública "que le salvó la vida", tal y como relata. 

 

 

Antonio Resines fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (2015–2016) y ganador de un premio Goya en 1997 a la mejor interpretación masculina protagonista por la película La buena estrella.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR