MADRID | Regresa Taxiluz a las calles de Madrid: cómo ver las luces de Navidad de forma segura por 40 euros

La tarifa será la misma independientemente del número de pasajeros

La tarifa será la misma independientemente del número de pasajeros

Luces de Navidad Madrid.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

Los taxistas de Madrid repiten la iniciativa ‘Te llevamos a ver las luces de Navidad’, un recorrido por las calles más emblemáticas de la capital que pusieron en marcha por primera vez el año pasado, a raíz de la crisis de la covid, para que los ciudadanos puedan ver las luces navideñas de forma segura.

 

 

Con una tarifa máxima de 40 euros contratada con anterioridad, los taxistas recogerán a los usuarios en el lugar que les indiquen dentro de la M-30 para comenzar el recorrido que durará aproximadamente 40 minutos por las calles más iluminadas y regresando después al punto inicial.

 

 

Entre las zonas del recorrido destacan la plaza de Carlos V, el Paseo del Prado, Cibeles, Recoletos, Colón, el Paseo de la Castellana, Ortega y Gasset, Serrano, la Plaza de la Independencia, Alcalá y Alfonso XII.



El sector del taxi quiere reflejar su compromiso con la ciudad

 

 

La Federación Profesional del Taxi ha informado en un comunicado que mantendrán este año la iniciativa navideña debido al aumento de los contagios y al riesgo que sigue suponiendo la pandemia para la población.

 

 

La tarifa se mantendrá independientemente del número de pasajeros que soliciten el servicio para un mismo viaje, que será establecido en función de las medidas sanitarias vigentes en el momento.

 

 

Con esta acción el sector del taxi quiere reflejar “su compromiso con la ciudad” y, según el responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM, Marcos Rodríguez, su “deseo es que la ciudadanía pueda conservar el espíritu de estas fechas tan emotivas, a pesar de las circunstancias y por ello intentamos llevar a cabo todas las iniciativas que esta situación nos permita”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR