MADRID | Puente de Vallecas inicia el programa navideño con la inauguración de su belén centenario

Se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero

Se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero

El acceso al belén es gratuito.

Imagen: Ayto. Madrid

Ya se ha inaugurado el belén de Puente de Vallecas, que repite este año escenario en la sala de exposiciones del Centro Cultural Lope de Vega. Con este acto, comienza la agenda de actividades culturales y de ocio programada para Navidad en este distrito. El concejal de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, ha inaugurado la muestra e invitado a asociaciones, entidades y ciudadanía a participar en las actividades organizadas durante estas fechas tan especiales pensadas para todos los públicos.

 

Tras recorrer las escenas del belén, el coro Al Alba ha interpretado varios temas navideños de su repertorio, abriendo también el ciclo de música coral que se ofrecerá este mes de diciembre.



El montaje y el diseño de las diferentes escenas han sido realizados por el maestro belenista Miguel Ángel Menchero

Un belén centenario

 

El diseño de las diferentes escenas religiosas ha corrido a cargo del maestro belenista Miguel Ángel Menchero, ganador de diferentes concursos en todo el territorio nacional. Este belén municipal está considerado de interés cultural, histórico y artístico porque sus figuras fueron adquiridas antes de la Guerra Civil española, siendo conservadas durante más de 100 años.

 

El belén podrá visitarse de 9:00 a 21:30 h, de lunes a viernes no festivos. Con acceso gratuito, las personas que lo visiten deberán seguir el protocolo COVID, uso de mascarilla y distancia interpersonal. A la entrada de la sala, se han colocado dispensadores de hidrogel para las personas que lo necesiten.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR