MADRID | Protestas en Arganzuela por la proliferación de prostíbulos en el barrio

Los vecinos aseguran que generan “violencia, inseguridad y mala convivencia”

Los vecinos aseguran que generan “violencia, inseguridad y mala convivencia”

Imagen: Junta Municipal del Distrito de Arganzuela (Twitter)

Los vecinos de Arganzuela están hartos de la presencia de burdeles en su barrio. La plataforma ‘Stop Burdeles’ ha convocado una concentración frente a la Junta Municipal del distrito para protestar la presencia de locales donde se ejerce la prostitución en la zona.

 

 

Su lema es “el pico del pañuelo, no es un vertedero” y con su denuncia quieren exponer las “actividades de prostitución en viviendas y locales nocturnos sin licencia que generan violencia, inseguridad y mala convivencia”.

 



 

Desde la Junta del Distrito han apoyado la protesta y han expresado su compromiso “con la erradicación de los burdeles en nuestro distrito. Apoyamos y nos implicamos en trabajar con actores como Stop Burdeles para dar entro todos una solución a este problema”.

 

 

La concejala de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva, se ha reunido con los manifestantes `para “conocer de primera mano sus problemas” aunque no es “competente para desmantelarlos”. 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR