Proponen crear en un nuevo autobús Exprés Vicálvaro-Cibeles E5

El vecino Rafa del Olmo presenta la propuesta en los Presupuestos participativos

El vecino Rafa del Olmo presenta la propuesta en los Presupuestos participativos

Autobús de la EMT que podría circular desde Vicálvaro hacía Cibeles.

Imagen: Ayto. de Madrid

La página web decide Madrid, donde los vecinos de la capital pueden presentar sus propuestas para los presupuestos participativos, destacan la propuesta de la creación de una nueva línea exprés que comunique Vicálvaro rápidamente y sin transbordos con Madrid Central, por parte del vecino de Vicálvaro Rafa del Olmo.

 

Una propuesta ecológica -por cuanto evitará el acceso de vehículos particulares a Madrid Central-, económica y social ya que facilitará el acceso de todos los madrileños en igualdad de condiciones al citado Madrid Central. 
 

De esta forma, conectará a los madrileños en apenas 20 minutos con el casco Histórico de Vicálvaro tan desconocido por los el resto de habitantes de Madrid, con el consiguiente beneficio económico para el distrito y los negocios locales.

 

Propuesta
 
Ante la saturación de la línea E3 -y aprovechando la M-23 (prolongación de O' Donnell)- se propone la creación de una nueva línea de la EMT que facilite el acceso de los vecinos de Vicálvaro a Madrid Central. El objetivo sería facilitar el acceso de los vecinos de Vicálvaro de manera directa (evitando transbordos y el correspondiente pago de varios títulos de transporte) a la almendra central de Madrid.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR